jueves, 10 de marzo de 2011

Llamado al cerebro

Dentro de la lectura "Maximización de la publicidad de concientización: un llamado a todo el cerebro" se hace un análisis acerca de la publicidad que va dirigido ya sea a los dos hemisferios de nuestros cerebro e inclusive para el total de nuestro cerebro como a ninguna parte.
  
          Primeramente se tiene que hacer una pequeña referencia acerca de que abarca los dos hemisferios. Hay que tomar en cuenta el hemisferio derecho, aquella persona que domina éste hemisferio tiene como características una persona intuitiva, artística, sería una persona soñadora y hay un control con las imágenes.

          En tanto con el hemisferio izquierdo sería una persona que usa palabras en concreto, más analítica, utiliza la lógica y es una persona buena con los números.

Ambos hemisferios

El video puede volverse un poco inquietante por las imágenes pero cuando te quedas analizando el contenido del mensaje piensas en si será verdad o es solo un truco para el espectador.

Derecho


Obviamente las imágenes que ns brinda Victoria´s Secret es para sentir una envidia para las mujeres y un deseo por parte de los hombres.
no cerebral


Si dejamos de lado que las botas nos hacen bailar así de chido, no me dice nada.

Izquierdo

El gran comercial de Johnnie Walker, "Keep Walking" nos regala imágenes de la evolución del hombre de la mano con las creaciones que ha realizado a o largo del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario